Cortometrajes Seleccionados XI Festival Fantosfreak 2010

Cortometrajes Seleccionados XI Festival Fantosfreak 2010


Primer Bloque de Cortos a Concurso

Lunes 12 de Julio 22:06h

-“Plaza vacante” de Jerónimo García

-“Hell me!” de Mar Delgado & Esaú Dharma

-“Martina y la Luna” de Javier Loarte

-“Clicks” de Manuel Sirgo

-“Dámelo, bastardo!!!” de Luis Corina

-“Él nunca lo haría” de Anartz Zuazua

-“Love, a collision” de Elías Maldonado

-“Claustro fobia” de Jesús Palop & Juan de Dios Marfil

-“Molecular Zombi” de Pablo Llorens

-“El ataque de los zumbas” de Daniel Diosdado & César Duro

Segundo Bloque de Cortos a Concurso

Martes 13 de Julio 22:04h

-“Space Monster” de J. O. Romero

-“Tachaaan” de Rafael Cano, Carlos del Olmo y Miguel A. Bellot

-“Lo siento, te quiero” de Leticia Dolera

-“Michina Mechina” de Eduardo Segura & Luis Perant

-“Frente Gótico” de Jaume Rofes

-“Barcelona-Venecia” de David Muñoz

-“Calvaire” de Juan Carlos Gallardo

-“Socarrat” de David Moreno

-“Toy Punk Story” de Naxo Fiol

-“Autostop” de James J. Wilson

Tercer Bloque de Cortos a Concurso

Miércoles 14 de Julio 22:07h

-“Hajime” de Sergio Marquez & Genaro Rodríguez

-“La venganza de la planta mimada” de JJS

-“Iker Jimeno vs los Supertarados” de Rubén Granados

-“Marisa” de Nacho Vigalondo

-“Incordia” de Pablo Polledri

-“Chocapaquete” de Juanjo Moscardo

-“La Madre” de Alberto Evangelio

-“Papá Wrestling” de Fernando Alle

-“Poque hay cosas que nunca se olvidan…” de Lucas Figueroa

-“El Vespre” de Joan Martín Giménez

Cuarto Bloque de Cortos a Concurso

Jueves 15 de Julio 22:03h

-“La posibilidad de vivir” de Agustín Martínez

-“Espejo” de J. O. Romero

-“La confesión de Saduj” de Juan José Surace

-“Container” de Alan Masferrer & David Muñoz

-“Homeland” de Juan de Dios Marfil

-“Dance Death 2” de Juan Carlos Gallardo

-“One Person Street” Heidi Strokes

-“Torbellino de hostias” de Adrián Cardona

-“El Cheff” de Iñigo Kintana

-“Dreaming a whole life” de Francisco Javier Ara

Viernes 16 de Julio 22:05h

Pase de cortos ganadores.

Esta entrada fue publicada en fantosfreak. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cortometrajes Seleccionados XI Festival Fantosfreak 2010

  1. Steven Spielberg dijo:

    Hola!

    Soy Steven Spielberg y estoy harto de que nunca seleccionéis mis películas. Ya sé que están llenas de ewoks y de elementos pastelosos de cine familiar, pero lo hago para ganar pasta, que la cosa está muy mala. Ni Oscars ni tontadas yo quiero estar en el Fantosfreak. Pues mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que no estaba seleccionado, este año os envié “Inteligencia Artificial” y “Indiana Jones 4”. No lo veo justo, yo no tengo ninguna película y directores como Gallardo, David Muñoz y J. O. Romero tienen dos a concurso. ¿Me lo podéis explicar? Y no me sirve que me digáis que no os mola Tom Cruise, porque en la que os he enviado este año no sale ni de secundario.

  2. Alexandre Strube dijo:

    Hay algún sitio donde se pueda ver las pelis de nuevo? Es que hay cada una más buena que la otra… No digo ni de piratería, si pudiera encontrar las webs de los autores ya estaría bien. La de charlie el unicornio era facil, pero parece tonto apuntar cada una de las webs si vosotros as teneis.

    Bueno, era esto. Gracias, es la mejor parte de cerdanyola!

    • fantosfreak dijo:

      Pues no tenemos un registro con todos los cortos que están subidos a internet, pero nos consta que algunos sí están colgados, ahora me vienen a la cabeza Chocapaquete, Michina Mechina o Él nunca lo haría, buscalos en google o en youtube y verás como alguno encuentras… Un saludo y gracias por asistir a Fantosfreak!

  3. tartosky dijo:

    Amigo Steven…, vete a rodar peliculitas con pececitos…, y extaterrestres.., y nunca mas escribar el nombre de Gallardo en vano.., Gallardo es el eslavon perdido entre melies y bergman…, la exsencia de la majestuosidad del movimiento de la camara.., al querer narrar algo con un simple movimiento…, Gallardo es dios.., y creo que es hora de que la academia de este pais reconozca todos sus trabajos…, Gallardo forever…,

Responder

